Imagen
Pablo Machín, técnico del Sevilla FC
Primer Equipo

MACHÍN: “TENEMOS LA TRANQUILIDAD DE HABER HECHO MUY BIEN LOS DEBERES EN CASA”

16/12/2018
Entradilla
"Feliz y encantado" dijo sentirse el técnico nervionense tras la décima victoria consecutiva sumada en el Sánchez-Pizjuán este domingo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC sumaba este domingo su décima victoria consecutiva en casa y por ello se mostraba “feliz y contento” el propio míster, Pablo Machín, tras lo que confesó que “ahora me viene a la cabeza que ya llegará alguna derrota, pero ojalá sea muy tarde. Mas allá de los números, que son enormemente firmes y contundentes, la sensación es que el equipo siempre quiere, y que ayudado por una afición a la que hemos enganchado porque se lo damos todo, hace que haya una comunión, un ambiente especial. Todo eso nos da un plus una seguridad, y sabemos que en los momentos de flaqueza, la gente va a estar con nosotros, lo que nos hace ser un equipo más fuerte”. 

Cuerpo Inferior

Eso mismo ocurrió este domingo, en el que la afición ofreció ese plus a un equipo desgastado tras la cita del pasado jueves: “El Girona venía a hacer un partido muy intenso, de mucho desgaste, aprovechando su superioridad en cuanto a frescura. En la primera parte han estado muy bien, han apretado mucho y han tenido buenas llegadas, a lo que Tomas ha estado espléndido. Ya en la segunda mitad sí que hemos sido superiores. Al marcar ese segundo gol se ha abierto mucho más el juego y ha podido haber alguno más”. 

“Tenemos la tranquilidad de haber hecho muy bien los deberes en casa. La afición se va contenta y es lo que todos queremos, irnos súper contentos y acabar el 2018 con una victoria. Para ello tenemos que aprovechar esta semana, recuperar toda la energía que podamos porque el rival es muy duro”, añadió. 

Partido para el que no podrá contar ni con Banega ni con Sarabia: “Todos pueden saber sus sustitutos. Recuperamos a Franco Vázquez y centrocampistas… estamos los que estamos, la lógica dice que se sustituirán por centrocampistas”. 

Ya en sala de prensa, el míster fue preguntado por Kjaer, ante lo que comentó tener "unas molestias, según el propio jugador una pequeña rotura" en el isquio izquierdo, "estaremos pendientes de próximas pruebas médicas", añadió.