Imagen
Machín ante el Celta
Primer Equipo

MACHÍN: "HEMOS PROCURADO TENER MÁS PAUSA PARA MINIMIZAR LAS PÉRDIDAS"

07/10/2018
Entradilla
"Podíamos haber logrado un marcador más plácido pero esto puede pasar cuando se rompen los partidos en Primera", explicó Machín
Cuerpo Superior

Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, analizaba la victoria de su equipo en la tarde de hoy ante el Celta de Vigo: "Hemos procurado tener más pausa que otras veces para no tener tantas pérdidas en zonas comprometidas. Se ha sufrido al final, pero sabemos que puede pasar esto cuando se rompen los partidos en Primera. El Celta ha marcado en todas las jornadas y queríamos dejar la portería a cero pero nos vamos contentos con la victoria y los triunfos ayudan a corregir mejor los errores".

"Ellos son un equipo necesitado y juegan una vez por semana. Hemos encontrado también velocidad en los últimos metros y prácticamente no les hemos dejado tener ocasiones. La jugada de la expulsión nos lo ha dejado todo de nuestro lado pero podíamos haber logrado un marcador más plácido", comentaba el soriano.

Cuerpo Inferior

Sobre André Silva, que protagonizó la segunda amarilla de Araujo y la futura visita al Camp Nou, Machín afirmaba: "André demuestra en cada partido que es un gladiador y siempre en beneficio del equipo. Primero vamos a recuperar a todos los jugadores tanto activos como lesionados y ya cuando volvamos y vengan todos lo mejor posible encararemos el partido ante el FC Barcelona".