Imagen
Pablo Machín en la inauguración del Máster
Primer Equipo

MACHÍN EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN: "HOY PRIMA LA ANÉCDOTA SOBRE EL ANÁLISIS"

03/12/2018
Entradilla
El técnico del Sevilla FC inauguró el VI Máster de Periodismo Deportivo de la Facultad de Comunicación de Sevilla
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, ha sido el protagonista en la tarde de este lunes en la Facultad de Comunicación de Sevilla, donde ha llevado a cabo la clase magistral de inauguración del VI Máster de Periodismo Deportivo que se imparte en dicha facultad. Junto a la Decana de la Facultad, el Vicerrector de la Universidad de Sevilla y la directora del máster; y moderado por Miguel Ángel Moreno, el entrenador sevillista ha comentado un pequeño prólogo y ha dado posteriormente la palabra a los alumnos. "Hoy prima la anécdota sobre el análisis", ha explicado. 

Cuerpo Inferior

"Es muy importante la repercusión que puede tener en el fútbol los mensajes que transmitamos en todo momento. Yo no soy solamente el entrenador del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán o en los entrenamientos. También lo soy cuando voy a cenar a un restaurante, y eso hay que tenerlo siempre en cuenta", comentaba Machín; quien añadía que "hay compañeros a los que no les gustan las ruedas de prensa. A mí no es que me entusiasme pero me lo tomo de la mejor manera posible porque es parte de mi trabajo. Es importante tener una buena predisposición".

Pablo Machín agregaba además: "Tengo claro que al otro lado no tengo ningún enemigo. Tenemos que medir mucho las palabras. Cuando los periodistas se quejan de que respondo con monosílabos o tópicos, hay que tener en cuenta que todo se puede sacar de contexto".