Imagen
Pablo Machín en rueda de prensa
Primer Equipo

MACHÍN: "HAY QUE DEMOSTRAR QUE VAMOS A GANAR DESDE EL PRIMER MOMENTO"

22/09/2018
Entradilla
El técnico del Sevilla FC analizaba en rueda de prensa el choque de mañana ante el Levante UD. Para Pablo Machín es necesario "estar acostumbrados a cambia el chip de Europa a LaLiga y competir bien para que dejen de volar puntos"
Cuerpo Superior

Pablo Machín ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido de mañana ante el Levante UD. El técnico se ha referido a varias cuestiones, como la necesidad de volver a mostrar la imagen de la primera jornada: "Queremos volver a ser el equipo que fuimos en Vallecas. Empezamos muy bien y tenemos que volver a demostrar que somos un equipo dominador, que queremos ir a ganar desde el primer momento, pero teniendo claro que nos enfrentamos a un rival que también propone su juego".

"No hay que tener miedo a nada y respeto a muchas cosas. Tenemos que estar acostumbrados a cambiar el chip de Europa a LaLiga y sobre todo competir bien para tratar de ganar y cambiar la dinámica y que dejen de volar puntos que ya no vuelven", proseguía en la misma línea. 

Cuerpo Inferior

Con respecto al cúmulo de lesiones que está sufriendo el equipo, el soriano respondía que "llegamos con el condicionante de las bajas que tenemos, son muchos partidos los que hay cada semana y tendremos que superar eso con un poco más de lo que se nos presupone. Habrá futbolistas que tengan que dar un poco más de lo que ya dan y la línea de trabajo seguirá siendo la misma. Cuando vea a los lesionados sobre el césped empezaremos a pensar que pueden estar listos para ayudarnos, pero son procesos largos todos".

El soriano analizaba al Levante y a cómo tendrá que afrontar su equipo el duelo de mañana: "El Levante es un equipo muy bien trabajado con una inercia muy buena con respecto al año pasado. Tienen jugadores rápidos y destaco sobre todo a Morales, que está en una segunda juventud. Tendremos que tener cuidado con su verticalidad y las contras".

Machín era preguntado también por Muriel, que entra en la convocatoria tras estar ausente los últimos encuentros: "Hay que decidir en base a muchas cuestiones. Él vino tarde con su selección y como teníamos más alternativas arriba decidimos prescindir de él en esos partidos. Es un buen futbolista y va a tener sus momentos de pode ayudar al equipo y seguro que lo va a aprovechar". 

Por último, el entrenador del Sevilla FC comentaba las posibles opciones que se puede plantear para paliar las bajas en puestos clave: "Tener a los mejores no significa tener que ponerlos siempre. Llevamos un plan A y luego tenemos un plan B por si las circunstancias del partido lo demandan. Tenemos déficit en el centro del campo y trataremos de sacar un equipo equilibrado y que los jugadores determinantes que son los que están cerca del área rival activen la pólvora".