Imagen
Imagen de la rueda de prensa de Machín en las instalaciones de Lezama
Primer Equipo

MACHÍN ASEGURA QUE ESPERA UN ATHLETIC MÁS COMPETITIVO Y MOTIVADO TRAS LA DERROTA EN COPA

12/01/2019
Entradilla
El entrenador sevillista ha dejado claro que espera un Athletic mucho más competitivo, rápido y peligroso que en Copa, y con más motivación tras la derrota. Nolito es duda ya que no pudo acabar el entrenamiento mientras Vázquez y Carriço son bajas por sanción. Sobre Munir y Wöber, Pablo Machín muestra su satisfacción por los refuerzos y afirma que aumentarán la competitividad en la plantilla.
Cuerpo Superior

Pablo Machín ha analizado en rueda de prensa este sábado el encuentro frente al Athletic y los fichajes de de Munir y Wöber. Sobre el encuentro liguero lo tiene claro el entrenador sevillista: 'este partido no tendrá nada que ver ya que habrá muchos jugadores distintos y nuestra victoria en Copa los hará más competitivos. La necesidad y el empuje será lo más peligroso del Athetlic, con más velocidad con jugadores como Williams y Muniain; el rival tiene mimbres para ser muy competitivo como lo está demostrando con Garitano'. Respecto al posible once titular y las rotaciones: 'tenemos un equipo fiable en todas las competiciones con muchos jugadores. Nolito es duda, no ha podido acabar el entrenamiento; y tenemos las bajas de Franco Vázquez y Carriço, así que la alineación casi se hará sola'. 

De Munir y Wöber, los primeros refuerzos del mercado de invierno, también habló el técnico: 'Munir sobre todo aportará competitividad en la delantera, es de presente y también de futuro, que se haya decidido por el Sevilla y no haya querido renovar con el Barcelona dice mucho de él y Wöber es muy versátil, ágil, rápido y joven, al que debemos exigir en su justa medida, sobre todo es de futuro'.