Imagen
Lucía Méndez jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

LUCÍA MÉNDEZ: “SI HACEMOS EL MISMO TRABAJO QUE EN LA IDA, TENEMOS MUCHAS OPCIONES”

03/06/2017
Entradilla
La mediapunta sevillista afirma: “Estamos tranquilas y seguras de nosotras”
Cuerpo Superior

Lucía Méndez pasó esta semana por SFC Radio para valorar la situación del equipo de cara al encuentro de este domingo en Canarias. La olivarsense confía en el trabajo de las suyas a la hora de afrontar el choque ante el CD Femarguín: “Siempre hay nervios, sobre todo antes de un partido tan importante, pero estamos tranquilas y seguras de nosotras. Hicimos un gran partido la semana pasada en casa, conseguimos ganar aunque pudimos meter más goles. Creemos que si hacemos el mismo trabajo que en la ida tenemos muchas opciones. Hemos tenido durante toda la liga muchas ocasiones, intentaremos meter las que tengamos ahora en la vuelta”.

Además, Méndez hablaba del ambiente que les espera en Arguineguín, apostando por centrarse solo en su juego y obviar factores externos al terreno de juego: “Su afición y ellas van a apretar mucho, pero nosotras tenemos que jugar en el campo sin escuchar nada. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de conseguir este objetivo y ojalá se cumpla”.

Para cerrar, la atacante sevillista se refirió a las ganas que tienen tanto ella como el equipo de que llegue la hora de la verdad para intentar hacer realidad el sueño que buscan desde principios de agosto: “La semana pasada me costó coger el sueño, y esta semana será igual o peor.  Juegue quien juegue lo va a dar todo y saldrá con muchas ganas. Vamos a ir a ganar, a apretar en su campo y a intentar sacarlo como sea”.