Imagen
Imagen de Luci Martín
Cantera

LUCI: "NO HEMOS DADO CON LA CLAVE"

27/04/2019
Entradilla
"Estos partidos nos cuestan más con el resultado en contra, aun así son un reto", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, analizó la derrota de su equipo frente al Atlético Sanluqueño: "Llevamos tres semanas dejando escapar la tranquilidad virtual. Hay que seguir, este resultado aprieta la clasificación. Ha sido un partido difícil, se les ha puesto de cara con el penalti y se han replegado. Nos ha costado mucho contestar, no hemos sabido llevar el balón a las bandas. Hemos hecho la guerra por nuestra cuenta. Son partidos feos pero prácticos para ellos con el resultado a favor. No hemos dado con la clave".

Cuerpo Inferior

El filial no ha desplegado su juego: "Este tipo de campos nos cuestan mucho. Campos en los que nos cuesta controlar el balón y girar rápido. Aquí se tarda más en encontrar las líneas de pase. Cuando se controla tienes más cerca la marca, no hemos generado superioridad. Estos partidos nos cuestan más con el resultado en contra, aun así son un reto".

Con la mirada puesta ya en el partido frente al CF Villanovense: "Sí, llevamos semanas mirando que no teníamos que llegar a esta situación pero así es el fútbol. Con todo el dolor y sufrimiento pasado no somos capaces de cerrarlo. Hay que ir con optimismo y recuperar jugadores. Nadie nos regala nada y somos nosotros los que tenemos que sobreponernos".