Imagen
Imagen de Luci Martín
Cantera

LUCI: "LA EXPULSIÓN Y EL PENALTI MARCAN EL SEGUNDO TIEMPO"

21/04/2019
Entradilla
"Tenemos que aprender de estas situaciones. En casa llevamos un año muy duro y no merecemos que nos traten así", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Luci Martín, analizó la derrota del filial frente al Recreativo de Huelva: "Nos enfrentábamos a un equipo que va líder, que quiere conseguir el primer puesto con muy buenos jugadores. Hemos trabajado muchísimo para contrarrestar y hacerles daño. Los pequeños detalles y los errores, la expulsión y el penalti marcan el segundo tiempo. El primer tiempo dejó muy buenas sensaciones de trabajo, de colectividad, de estar juntos y saber que podíamos hacer más daño en el segundo tiempo. Sin embargo, con la expulsión hemos tenido que meter a Valentino de lateral, se nos ha puesto el partido en contra. Es difícil aguantar así mucho tiempo. El último gol puede ocurrir. Nos vamos con la sensación de haber trabajado mucho y llevarnos poco premio". 

El equipo tenía controlado el partido antes de la expulsión: "Habíamos hablado que en el segundo tiempo ellos se iban a precipitar. Con las contras le podíamos hacer daño. Está claro que es un buen equipo, que nos han basculador y nos han metido balones entre líneas que hemos sabido proteger. Tanto tiempo con un jugador menos es difícil. Según me dice el jugador no es penalti. Tenemos que aprender de estas situaciones. En casa llevamos un año muy duro y no merecemos que nos traten así". 

Cuerpo Inferior

El colegiado ha podido ser perjudicial en el devenir del partido: "Estamos en un momento de la temporada en el que hay muchos nervios. No queremos que nos quiten nada. Teníamos el partido controlado y queremos que nos dejen trabajar. No pedimos ayuda pero tampoco queremos que nos quiten. No me gusta hablar de los árbitros pero todos nos tenemos que preparar para el final de temporada".

Hay que buscar la victoria frente al Atlético Sanluqueño: "Sí, quedan cuatro partidos y nos vamos a enfrentar ante un rival difícil que está ahí luchando con nosotros. Hay que olvidar este partido. La importancia no nos tiene que poder y pensar en el próximo sábado".