Imagen
Luci Martín
Cantera

LUCI: "CONTENTO POR UN LADO Y DÁNDOLE VUELTAS POR OTRO"

22/09/2018
Entradilla
"Tenemos dificultad de cara a gol y necesitamos generar más para hacer gol", comentó
Cuerpo Superior

Luci Martín analizaba el punto obtenido por su equipo en la tarde de hoy ante el Talavera: "Estoy contento por una parte y dándole vueltas a otra. Ellos son un equipo peligroso con los laterales y defensivamente hemos estado muy serios porque no hemos sufrido. Tenemos un debe que es anotar goles y eso tenemos que mejorarlo. En los duelos y en la anticipación vamos avanzando". 

El entrenador del Sevilla Atlético comentaba que "la idea que teníamos era tener mas jugadores que ellos en el centro del campo y lo hemos intentado. Aunque hemos propuesto no hemos encontrado las ocasiones que pretendíamos. Tenemos dificultad de cara a gol y estamos cambiando cosas para poder generar más y encontrar calidad. Seguiremos sin duda motivando a los que tienen que hacer los goles". 

Cuerpo Inferior

"No nos debe perjudicar el no tener victorias de cara a la mejoría. Somos muy jóvenes y tenemos que perseguir nuestro objetivo que no es otro que seguir creciendo. Lógicamente con victorias es más fácil, pero con partidos como éste que hemos trabajado bien estamos satisfechos", finalizaba el técnico del filial.