Imagen de Luci
Cantera

LUCI: "CON EL MARCADOR A FAVOR HEMOS JUGADO MEJOR"

"Bryan nos ha ayudado muchísimo, marca las diferencias en este equipo" aseguró el técnico sevillista

El técnico del Sevilla Atlético, Luci Martín, pasaba por los micrófonos oficiales del club para analizar el importante triunfo de su equipo frente a la Real Balompédica Linense: "Sí, necesitábamos ganar, todas las jornadas lo decimos. Hoy sabíamos que teníamos que tener mucha paciencia. No nos podían marcar, eran un equipo muy físico que te genera remates y ocasiones. La clave era aprovechar las ocasiones que teníamos, hacer gol. Poniéndonos por delante en el marcador está claro que podíamos barajar el partido de forma más fácil, con más confianza. Hemos fallado penalti pero hemos seguido generando. Las circunstancias han hecho que nos hayan quitado el balón y hayamos defendido. Hemos sufrido pero dejamos la portería a cero".

Es muy importante adelantarse en el marcador: "Sí, el equipo sigue trabajando y dándolo todo, sobreponiéndose a los resultados. Hoy, una de las claves era marcar, sobre todo en casa. Hay que aprovechar las ocasiones tan claras que estamos teniendo. Con el marcador a favor hemos jugado mejor. Han aparecido los miedos a perder el balón, ellos montaban contras rápidas. Hemos generado peligro. Bryan nos ha ayudado muchísimo, marca las diferencias en este equipo. Tenemos que sacar rendimiento al juego ofensivo, tenemos grandes jugadores. El segundo gol ha sido muy bonito.

Con la mente puesta en el próximo encuentro: "Sí, a pensar en el sábado. Está claro que es un equipo parecido al nuestro en cuanto a las características de los jugadores. Va a ser diferente al partido de hoy. El aire fresco que nos dan los puntos es importante, necesitamos enganchar victorias seguidas para que el equipo tenga confianza".

La rabia con la que has celebrado la victoria muestra la importancia de la misma: "Sí, ya me conocéis, soy como soy. A veces no expreso demasiado, lo expreso dentro del vestuario con mis jugadores y mi grupo de trabajo. La tensión del entrenador, de estar ahí abajo, de tener un grupo que trabaja y sufre cuando los resultados no salen. La rabia de la celebración es por ello". 

Departamento de Comunicación