Imagen
Sorteo de la Champions League
Primer Equipo

LOS SEIS POSIBLES RIVALES EN EL SORTEO DE LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

06/12/2017
Entradilla
Inglaterra es el destino más probable -Manchester United, Manchester City y Tottenham- aunque también estarán en el bombo el PSG de Emery, la Roma de Monchi y el Besiktas de Adriano, Medel y Negredo
Cuerpo Superior

Una vez confirmado como subcampeón del grupo E, el Sevilla FC ya conoce qué rivales podrían tocarle en suerte este lunes -12.00 horas- en Nyon, cuando se diriman las eliminatorias de los octavos de final de la Liga de Campeones. Las opciones son seis, todos los campeones menos el FC Barcelona, ya que los equipos del mismo país no se pueden ver las caras hasta los cuartos de final, ni lógicamente el Liverpool FC.

Aún así lo más probable estadísticamente hablando es que el equipo de Berizzo vuelva a Inglaterra, pues son hasta tres las posibilidades. Dos en Manchester -United y City- y una en Londres, el Tottenham Hotspur. Además, podrían salir las bolas del Paris Saint-Germain de Unai Emery, la AS Roma de Monchi o el Besiktas JK turco, en cuyo vestuario hay hasta tres ex sevillistas: Adriano Correia, Gary Medel y Álvaro Negredo.