Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

LOS MEJORES PARTIDOS DEL SEVILLA DE MARADONA, ESTE SÁBADO EN SFC TV

09/05/2020
Entradilla
La televisión sevillista recopila hoy algunos de los partidos del astro argentino durante la temporada que militó en el Sevilla FC
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Además, la entidad está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. Asimismo, recientemente, el Sevilla FC ha hecho entrega de material sanitario a los hospitales de la ciudad.  

Por otro lado, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo desde casa. Este sábado SFC TV recopila algunos de los mejores partidos del Sevilla de Diego Armando Maradona, que vistió la elástica nervionense en la temporada 92/93. Así, a las 12:00 horas se emitirá el Sevilla FC-Real Zaragoza  mientras que a las 15:05 horas, se emitirá el encuentro en casa ante el Real Madrid. El broche de oro lo pondrá un encuentro amistoso, el disputado ante el Bayern de Munich en el Sánchez-Pizjuán. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante el confinamiento se emitirán más partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que han convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.