Imagen
Firma de canteranos del Sevilla FC
Cantera

LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CANTERA SEVILLISTA FIRMARON SUS FICHAS FEDERATIVAS

08/07/2018
Entradilla
En un acto celebrado el pasado miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva, los jugadores masculinos de categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín rubricaron sus respectivos documentos para competir esta temporada
Cuerpo Superior

La temporada ha empezado para el primer equipo, pero no está demasiado lejos para el resto de conjuntos que forman el Sevilla FC. De hecho, este pasado miércoles tuvo lugar en la ciudad deportiva uno de esos actos que tradicionalmente marca el final de las vacaciones futbolísticas. Aunque aún tendrán algunas semanas de asueto antes de comenzar su pretemporada, los jugadores más pequeños de categoría masculina firmaron, en la abarrotada sala de prensa de la ciudad deportiva, sus fichas federativas para la temporada 18/19.

 

Cuerpo Inferior

Todos los equipos de fútbol-7, es decir, alevines, benjamines y prebenjamines, acompañados por su coordinador Ernesto Chao, pasaron en presencia de sus padres por la mesa, donde les esperaba su ficha para ser rubricada. Además, lucieron ya la nueva marca deportiva Nike, que como al resto de conjuntos de la entidad, les vestirá a partir de septiembre, cuando el balón eche a rodar oficialmente para ellos.