Imagen
Presidente y Vicepresidente
Club

LOS GRANDES ACCIONISTAS DEL SEVILLA FC CIERRAN UN PACTO POR LA GOBERNABILIDAD

08/12/2015
Entradilla
De la Junta General de Accionistas saldrá un nuevo Consejo en el que el presidente José Castro tendrá mayoría, mientras que José María del Nido Carrasco y Gómez Miñán pasan a titular las acciones del Sevilla FC que tenían en Sevillistas de Nervión
Cuerpo Inferior

Grandes accionistas del Sevilla FC han alcanzado, tras varias reuniones en las últimas horas, un acuerdo por la estabilidad y gobernabilidad de la entidad. Las partes han consensuado un pacto por el bien del club para garantizar su gobierno bajo la presidencia de José Castro para las tres próximas campañas.

Los puntos básicos de este pacto, impulsado por el presidente Castro y el vicepresidente Del Nido, se resumen en que de la Junta General de  Accionistas de este miércoles saldrá un nuevo Consejo de Administración formado por once personas, de las cuales seis serán designadas por el actual presidente, José Castro, tres por el vicepresidente José María del Nido Carrasco y otras dos por Rafael Carrión.

Asimismo, la sociedad Sevillistas de Nervión, compuesta hasta ahora por seis partes, se quedará en tres, las que ostentan José Castro, Roberto Alés y Francisco Guijarro.  Las dos partes que pertenecen a José María del Nido Carrasco y la de José Gómez Miñán serán tituladas por ellos personalmente. Finalmente, el acuerdo recoge el compromiso de retirar todas las acciones judiciales emprendidas en los últimos meses.