Comunicado oficial
Club

LOS ABONADOS YA PUEDEN OBTENER LA DEVOLUCIÓN ACORDADA POR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Desde este lunes 15 de octubre los abonados del Sevilla FC pueden elegir entre utilizar su compensación en las tiendas físicas del club, en entradas de casa o fuera o destinarla al abono de la próxima temporada.

A través de la web https://secure.sevillafc.es/devoluciones/, todos los abonados -tipo Normal o Total- que tenían incluido en su abono de la temporada 18/19 el partido de ida de la Supercopa de España en el Sánchez Pizjuán, que finalmente por decisión unilateral de la RFEF se disputó a un solo partido, podrán recuperar la cantidad que se ha establecido según el precio de su abono.

Todos los abonados pueden consultar la cantidad exacta que les corresponde según tipología de abono en este enlace: https://www.sevillafc.es/sites/default/files/inline-files/devolucion_supercopa_0.pdf.

El abonado, al acceder a la web, se encontrará con tres opciones, de las cuales podrá elegir la que más le interese:

• Usar la cantidad para adquirir cualquier producto en las tiendas oficiales del club (Estadio y Centro en Puerta de Jerez) y Outlet. La ejecución de esta opción estará habilitada desde el 16 de octubre hasta el 31 de mayo de 2019.

• Usar la devolución para adquirir en taquillas entradas para cualquier partido que el Sevilla FC dispute en casa o fuera -en el caso de que se vendan entradas para ese partido como visitante-. La ejecución de esta opción estará habilitada hasta el 31 de mayo de 2019.

• Destinar la cantidad para que se descuente del precio de su abono de la próxima temporada en la renovación del abono titular del mismo.

Una vez se elija cómo usar la devolución, se generará un bono en la propia web que se podrá descargar e imprimir o simplemente fotografiar y usar 48 horas después de ser generado.

Cabe reseñar que el bono no tendrá validez si no es acompañado del carnet de abonado de la temporada correspondiente.

El abonado dispone hasta el 31 de diciembre de 2018 para decidir en qué emplear la cantidad a devolver y generar su bono.

Si se pasa la fecha del 31 de diciembre de 2018 sin elegir ninguna opción, el Sevilla FC destinará la cantidad a descontarla del precio del abono de la próxima temporada. En el caso de que el abonado haya generado el bono y no lo haya empleado en ninguna de las opciones, igualmente el descuento se llevará a cabo en la opción de descuento en la renovación del abono de la temporada que viene.

Departamento de Comunicación