Imagen
Julen Lopetegui en un entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HAY POCAS COSAS QUE NO CONOZCAMOS DE LA ROMA, Y ELLOS IGUAL"

28/02/2020
Entradilla
El vasco valoró el cruce de Europa League ante el conjunto italiano dejando claro que su equipo tendrá opciones de estar en los cuartos de final
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui valoraba tras el entrenamiento, para los medios oficiales, el sorteo de octavos de final de la Europa League, que ha deparado un cruce con la AS Roma: "Es un equipo importante y al que conocemos bien, empezando por que Monchi ha estado allí dos años. Va a ser una eliminatoria muy equilibrada, igualada y ante dos equipos con la ambición de pasar a cuartos. Somos dos grandes equipos pero nosotros tendremos nuestras opciones".

Cuerpo Inferior

Se dan muchos condicionantes por los cuales ambos clubes se tienen muy observados: "Hay pocas cosas que no conozcamos y ellos igual. Son dos ligas que se siguen mucho y además conozco bien a Paulo Fonseca de la liga portuguesa. Será una eliminatoria equilibrada, pero ahora estamos centrados en lo del domingo y cuando llegue lo afrontaremos con la máxima ilusión y ambición".

Por último, evitó pronunciarse sobre la importancia de jugar la ida en casa o fuera: "Me gusta lo que toca, que es lo que conviene. Ha tocado así y hay que ir a Roma a jugar el segundo pero tenemos que hacerlo bien en los dos partidos".