Imagen
Lopetegui en la rueda de prensa en Chipre
Primer Equipo

LOPETEGUI: "TENEMOS CLARO QUE NO PODEMOS BAJAR EL ESPÍRITU COMPETITIVO"

11/12/2019
Entradilla
"Mañana es un partido de Europa donde hay en juego tres puntos y prestigio", añadió el técnico vasco
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha comparecido en la rueda de prensa oficial del encuentro de mañana frente al APOEL FC después de la llegada del conjunto sevillista a la capital de Chipre: "Los chicos tienen claro que mañana venimos a ganar. Es un partido de Europa, donde se juegan tres puntos y prestigio. Hay también un premio económico. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido ante el rival más potente del grupo y que nos va a obligar a hacer un buen partido".

Cuerpo Inferior

"Alicientes hay muchos, pero el espíritu competitivo no se puede quitar y los chicos lo tienen. Mañana van a salir con ambición e ilusión. También vienen muchos chicos jóvenes y seguro que dan también ese toque de energía si tienen minutos", respondió acerca del viaje a Chipre con muchos canteranos. 

El preparador sevillista habló sobre el rival de mañana jueves: "Ellos han cambiado de entrenador y con nosotros jugaron de una forma diferente. Mañana no sabemos con qué sistema saldrán, pero sabemos que son rigurosos y muy físicos. Puso en aprietos al Ajax en Champions y eso no es sencillo. En su casa seguro que tienen más peligro aún. Lo afrontamos con ilusión y respeto". 

"Todos los jugadores entrenan muy bien y están preparados para aprovechar su momento"

Sobre Ocampos, que ha viajado con el plantel, Lopetegui afirmaba que "Lucas está disponible y por eso lo hemos traído. Mañana veremos el once que sale. Claro que tiene opciones de jugar pero el once lo decidiremos mañana".

Lopetegui finalizó diciendo que "para mí está muy lejos el mercado de invierno. Con respecto a mañana, hay jugadores que han tenido menos oportunidades pero no significa que no estén subidos al carro. Entrenan todos de forma brillante y hay mucha competencia interna. Siempre decimos que el despertador suena y hay que estar preparado, como le ha pasado por ejemplo a Bryan hace poco. Eso se hace porque entrenan bien y están preparados, como es el caso de Rony, que seguro que va a aprovechar su momento".