Imagen
Imagen de Lopetegui
Primer Equipo

LOPETEGUI: "TE VAS CON LA SENSACION DE QUE NOS HEMOS DEJADO DOS PUNTOS"

08/12/2019
Entradilla
"En la segunda parte hemos sido superiores ante un equipo que aquí lógicamente se lo va a poner difícil a todos", aseguró el míster
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, analizó el empate cosechado en El Sadar: "Un partido muy exigente, te exigen mucho en casa. Creo que al final hemos merecido conseguir los tres puntos, hemos tenido ocasiones más que de sobra, sobre todo en la segunda mitad. En la segunda parte hemos sido superiores ante un equipo que aquí lógicamente se lo va a poner difícil a todos". 

Al técnico, el punto le sabe a poco tras haber firmado tantas llegadas: "Cuando vienes a ganar te vas con la sensación de que nos hemos dejado dos puntos. También el inicio del partido ha sido mejor por parte de ellos, luego hemos igualado. Lógicamente era difícil tener ritmo. Fruto de las faltas, han tenido la segunda amarilla y el partido ha cambiado. Antes de la segunda amarilla creo que estábamos manejando la segunda parte mucho mejor". 

Cuerpo Inferior

La falta de eficacia aleja al Sevilla de la victoria frente a Osasuna: "Dos o tres paradas de su portero, situaciones claras de último control. Hemos tenido bastantes ocasiones pero al final nos llevamos un punto. Hay que seguir. Es un campo complicado. Por último, valoró el cambio de Kounde: "Ha sido un cambio técnico".