Imagen
Lopetegui en la sesión de trabajo del 16 de diciembre
Primer Equipo

LOPETEGUI, SOBRE EL CFR CLUJ: "HAN GANADO TODO EN CASA EN LA PRIMERA FASE Y ENCAJAN POCOS GOLES"

16/12/2019
Entradilla
"Lo más importante es cómo llegues tú a la eliminatoria", ha expresado el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha valorado el sorteo de la UEFA Europa League después de conocer que se enfrentarán al CFR Cluj rumano en dieciseisavos de final de la competición. El preparador vasco ha destacado que "es un equipo que quiere dar un salto a nivel internacional y que ha hecho muy buena inversión. Ha hecho una primera fase muy buena, ganando siempre en casa, donde encaja pocos goles y con jugadores referencia en la selección rumana. Nos va a poner en dificultades, sin duda".

Cuerpo Inferior

"Aquí hay una cuestión, que es el conocimiento de los clubes que nos suenan más, pero ellos han ganado a la Lazio, Rennes y Celtic. Lo más importante es cómo rindas tú y cómo llegues a ese momento", ha continuado el entrenador sevillista. 

Sobre la eliminatoria, primero en Rumanía y posteriormente en el Sánchez-Pizjuán, Lopetegui ha afirmado que "hay un factor que es desproporcionado, que es el gol doble en la prórroga, eso perjudica. Pero a mí no me resulta importante empezar en casa o fuera, solo pongo esa pega de desigualdad".

Finalizando, el técnico nervionense apuntó a que "queda mucho trabajo por delante hasta que llegue. Ahora nos llega la Copa del Rey en un formato nuevo y vuelve a esa situación más atractiva y donde va a haber sorpresas. Esperemos no ser una de ellas y luego centrarnos en LaLiga para acabar bien el año".