Imagen
Imagen de Lopetegui
Primer Equipo

LOPETEGUI: "QUERÍAMOS GANAR Y HEMOS ESTADO CERCA DE HACERLO"

30/10/2019
Entradilla
"Somos un equipo que quiere ganar todos los partidos", aseguró el entrenador
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, pasaba por los micrófonos del club para valorar el empate del Sevilla FC frente al Valencia CF: "Veníamos a por los tres puntos. En líneas generales hemos sido superiores, hemos controlado ochenta minutos de partido muy bien. A raíz del gol, ellos han creído un poco mas. Nos hemos echado más atrás y en dos o tres transiciones no hemos tenido calma. Nos han pasado muchas cosas, la lesión de Escudero y jugar con una lesión inédita, con Gudelj de central, haciendo un trabajo extraordinario, y con Jules en la izquierda, donde nunca había jugado. El equipo ha competido, ha creído y ha querido. Creo que hemos merecido ganar pero al final es un campo complicado, un equipo bueno. Hay que dar el punto por bueno".

Cuerpo Inferior

"Somos un equipo que quiere ganar todos los partidos. Hoy no era una excepción, teníamos un gran equipo delante. Un rival que se tomaba el partido de una manera tremenda por la rivalidad existente al ser un rival directo por muchos objetivos. Queríamos ganar y hemos estado cerca de hacerlo". El míster valoró también las bajas en defensa del equipo, donde "ya teníamos a Reguilón con problemas. Luego la lesión de Escudero. Teníamos a Carriço y Sergio fuera. Es una realidad. Hay que buscar soluciones". 

Por último, Julen opinó sobre el próximo encuentro del conjunto hispalense, frente al Atlético de Madrid, "con un día menos de descanso. En el ciclo de tres partidos ese día es importantísimo. Tendremos que prepararnos bien, recuperar rápido y afrontar el partido con la máxima ambición".