Imagen
Imagen de Julen Lopetegui
Primer Equipo

LOPETEGUI: "QUEREMOS UN RITMO ALTO, ESO CONLLEVA UN ESFUERZO"

15/09/2019
Entradilla
"Era un estadio complicado, cada partido en Primera División es una aventura", aseguró el míster
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, analizó en los medios oficiales del club la victoria de su equipo en Mendizorroza: "Hemos jugado una primera parte buena contra un rival difícil. El equipo ha estado muy bien. La segunda parte nos ha costado más, han jugado muy directos. Nos hemos metido atrás y hemos sabido sufrir, nos llevamos tres puntos merecidos".

Cuerpo Inferior

El partido ha obligado a ambos equipos a realizar un gran esfuerzo físico: "Queremos un ritmo alto, eso conlleva un esfuerzo. El equipo ha estado bien en todos los sentidos. No hemos aprovechado los espacios como debíamos".

"Era un estadio complicado, cada partido en Primera División es una aventura. Cada rival tiene sus condiciones".

El equipo se coloca como líder en solitario: "Eso no significa nada, lo único que me dice es que el equipo hace las cosas bien, tenemos que seguir mejorando antes de ir a Bakú, donde nos lo pondrán muy difícil. Tenemos mucha ilusión en ese partido al ser el primero".

Óliver Torres reaparecía para suplir la baja de Nolito: "Óliver es un jugador que trabaja. Hay muchos jugadores que merecen estar y se quedan fuera. El entrenador a veces piensa que es injusto. Hay que agradecerles el esfuerzo".

Chicharito también debutaba con la elástica sevillista: "Hoy tenía que aprovechar los espacios. Tiene que seguir acoplándose a lo que el equipo quiere".