Imagen
Imagen de Julen Lopegeui
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ME QUEDO CON EL COMPROMISO Y LA ACTITUD DE LOS CHICOS"

21/12/2019
Entradilla
"Vendrán momentos mejores y momentos peores, lo importante es no caerse, saber levantarse. Es lo que el equipo ha demostrado", aseguró el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la victoria de su equipo frente al Mallorca: "La portería a cero siempre es un buen síntoma. No merecimos el castigo que sufrimos frente al Villarreal, estábamos heridos. Queríamos terminar bien, dejando buenas sensaciones a nuestra afición, pasar al parón con estos tres puntos. A la vuelta, como es lógico, pensaremos en el Athletic". 

Cuerpo Inferior

Por otro lado, el técnico fue cuestionado sobre las posibles polémicas arbitrales: "Desde el banquillo lo que se hace es rezar porque no sabes qué es lo que sucede muchas veces. Al final el VAR está para eso, se ha hecho justicia. Por encima de todas esas circunstancias, me quedo con el compromiso y la actitud de los chicos. A pesar de las dificultades, el equipo sigue. Vendrán momentos mejores y momentos peores, lo importante es no caerse, saber levantarse. Es lo que el equipo ha demostrado.

Julen no quiso hacer balance del primer tramo del campeonato: "Los balances son al final. Ahora tenemos unos días con la familia para disfrutar y coger aire. Sabemos que a la vuelta de la esquina arranca de nuevo, tenemos que estar preparados. Es un parón para coger energía y para volver a competir. Para comenzar enero contra un gran equipo como es el Athletic". 

Por último, el técnico mandó un afectuoso mensaje a la afición: "Darle las gracias. Desearle unas felices fiestas y que tengan mucha felicidad y salud. Que disfruten, nosotros trataremos de hacer todo lo posible por hacerles disfrutar de su equipo, que no lo duden un segundo. Cuando vengan los momentos malos, que vendrán, que nos ayuden".