Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HA SIDO UN PUNTO JUSTO EN UN PARTIDO EQUILIBRADO"

16/07/2020
Entradilla
El técnico vasco destacó una nueva portería a cero de los suyos pese a no haber podido materializar ocasiones en el área donostiarra
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha analizado el punto logrado en el Reale Arena. El entrenador sevillista reconoció ante los medios oficiales que el de la Real Sociedad ha sido un punto trabajado y merecido: "Ha sido un punto justo en un partido equilibrado y ante un equipo valiente que aprieta bien. Nosotros hemos tenido la más clara con Lucas al final, pero tampoco ha habido acciones claras. Al final hemos competido bien, una nueva portería a cero, la pena ha sido no haber marcado".

Cuerpo Inferior

Además, comentó la manera positiva que tiene siempre el equipo de afrontar cada encuentro y cada situación: "Tratamos de competir en todos los partidos. Afortunadamente el equipo siempre mira el partido de cara y ese es el ADN. Con la portería a cero siempre estás más cerca de ganar". Y hablando de no encajar, fue de nuevo protagonista hoy el guardameta marroquí Bono, sobre el que el entrenador indicó que "nos ha ayudado mucho, ha estado valiente. Estamos muy contentos con él".

Para cerrar, se refirió a la última cita de la temporada en LaLiga, en la cual asegura que lo darán todo para intentar lograr subir ese escalón hasta la tercera plaza: El Valencia va a venir a jugársela, pero vamos a tratar de dejarlo todo para conseguir ese tercer puesto sin lugar a dudas".