Imagen
Lopetegui habla con Ocampos durante el partido contra el Espanyol
Primer Equipo

LOPETEGUI: "NO NOS PODEMOS ESCONDER TRAS LA JUGADA DEL EMPATE A UNO"

16/02/2020
Entradilla
El técnico fue autocrítico más allá de comentar su extrañeza tras la jugada que deparó la igualada espanyolista
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui comenzó su intervención tras el empate ante el Espanyol comentando la acción más controvertida del choque: "No lo hemos entendido ni nosotros ni los rivales. Ha sido una cosa extraña. Creía que el VAR solo interviene ahí cuando es roja o penalti pero no sé qué más decirte. No nos podemos esconder tras esa jugada y hay que entender que pueden pasar cosas que no están bajo nuestro control, pero que no nos pueden sacar del partido de esa manera".

Cuerpo Inferior

Aún así, dejó claro que se pusieron las bases para darle la vuelta al partido: "Hemos hecho merecimientos para marcar el tercer gol. Ellos estaban con uno menos y hemos tenido situaciones para ganar. Al final hemos sido presos de los errores cometidos en el la jugada previa al 1-1 y en la del segundo. Hay que revertir eso y mejorar".

Para terminar, reconoció que toca recuperar las sensaciones del arranque del ejercicio: "Lógicamente estamos tristes, dolidos y ocupados en cambiarlo. El equipo venía en una línea buena y quizás por juego no hemos merecido el castigo de los últimos partidos. Habíamos cometido pocos errores en la primera vuelta y hay que volver a ese raíl de seguridad defensiva y solventar lo que nos viene a corto plazo subidos a esas sensaciones de equipo. Hay que volver a encontrar eso al margen del acierto ofensivo".