Imagen
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "SON TRES PUNTOS MUY MERECIDOS EN UN GRAN PARTIDO"

29/09/2019
Entradilla
El entrenador del Sevilla FC se congratuló por lograr el primer triunfo ante la afición sevillista: "Teníamos mucha ilusión por ganar en casa ante un rival bueno y la respuesta también ha sido positiva”
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció tras el triunfo ante la Real Sociedad este domingo en Nervión. El entrenador sevillista hizo primeramente una valoración general del encuentro: “El 3-2 te hace estar en tensión, pero son tres puntos muy merecidos en un gran partido”.

Además, a la noche de hoy había que sumarle la posibilidad de estrenar el casillero de victorias en Nervión: “Teníamos mucha ilusión por ganar en casa ante un rival bueno y la respuesta también ha sido positiva”. Destacó también la capacidad de levantarse: “Hemos empezado perdiendo, arrancar así era muy duro pero los jugadores han demostrado una gran mentalidad".

Cuerpo Inferior

Para cerrar, el técnico no quiso destacar un momento del partido en sí y se quedó con el partido en general: "Todos los partidos son una conquista. Me ha gustado la primera y la segunda parte, con eso me quedo”.