Julen Lopetegui, dirigiendo ante el Villarreal CF
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS TENIDO MUCHAS OCASIONES DE GOL, PERO NO HEMOS MARCADO Y TODO SE PUSO EN CONTRA"

"No podíamos cometer el error de dejarles marcar pronto después de la expulsión", añadió

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, valoraba la derrota de esta tarde en Villarreal: "Es un castigo duro, un resultado contundente. Analizas el partido y no tiene nada que ver con lo que ha sido. Hemos hecho una gran primera parte, de las mejores de la temporada, con hasta siete ocasiones de gol y al final si no marcas, puedes encajar antes o después. La segunda ha sido muy accidentada, era evitable el primer gol. Luego ha venido la expulsión. Hay que saber competir cuando las cosas vienen mal y ser capaces de tener la responsabilidad de llegar hasta el final de la forma que sea. Hoy todo se ha puesto en contra. La primera parte ha sido muy buena, pero decir esto con un 4-0 es difícil".

"Teníamos que tratar de empatar o de ganar, pero no podíamos cometer el error de dejarles marcar pronto. Con la calidad ofensiva que tienen ellos y su velocidad hace que todo sea más difícil, más con la expulsión"

"Nos gustan conseguir la Champions a falta de cinco jornadas, lo demás es secundario. Vamos a afrontar el último partido con la ilusión de acabar bien y de hacer un buen partido de fútbol, aunque ellos tampoco se van a jugar nada. Trataremos de conseguir los tres puntos, que es lo que queremos". 

Departamento de Comunicación