Imagen
Julen Lopetegui dirige al equipo desde su banquillo
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EN LOS MOMENTOS MALOS, EL FÚTBOL TE LLEVA A INSISTIR Y CORREGIR"

01/10/2022
Entradilla
El técnico afirma que tras la derrota, "el grupo está mal, como tienen que estar y hay que tragar veneno y pensar en el siguiente"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui atendió a los medios oficiales tras la derrota de este sábado en casa ante el Atlético: "El resumen negativo, con una primera parte en la que no hemos entrado como queríamos. Nos ha faltado tranquilidad y un error en un saque de banda nos ha conllevado un gol justo en el cambio de Karim. En la segunda parte arrancamos bien, estuvimos por encima de ellos y con ocasiones, pero la primera vez que se han acercado han aprovechado un error nuestro. Luego el partido no tiene historia porque el partido estaba a tumba abierta, hemos asumido riesgos ante un rival como el Atlético y se llevan los puntos de forma merecida. Tuvimos nuestro momento en el inicio de la segunda parte pero ese segundo gol nos ha descolocado".

Sobre el estado anímico del grupo, reconocía que "están mal, como tienen que estar. Teníamos tres partidos en casa y queríamos dar una primera alegría a la afición. A tragar veneno y a pensar en el siguiente. El fútbol, en los momentos malos te lleva a insistir y corregir y es lo que tenemos que hacer": Por último, se le cuestionó por el estado de Rekik: "Parece que se ha vuelto a romper con las mismas sensaciones que tenía, pero hay que esperar las pruebas".