Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo ante el Villarreal CF
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HAN LLEVADO LA INICIATIVA EN LA SEGUNDA PARTE PERO HEMOS SABIDO COMPETIR"

04/12/2021
Entradilla
"Acuña ha sufrido una rotura", destacó sobre la retirada del campo del argentino
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, valoraba así la victoria de su equipo ante el Villarreal CF en la tarde de este sábado: "Hacemos un resumen de tres puntos muy importantes. Les hemos apretado bien en la primera parte, con mucho desgaste. Hemos conseguido que no tuviesen iniciativa y hemos podido marcar otro. En la segunda han llevado la iniciativa y hemos acusado el esfuerzo y el cansancio pero hemos sabido competir y hemos concedido solo una ocasión, dentro de que no llegábamos a la presión y nos costaba mucho saltar".

Cuerpo Inferior

"Acuña ha tenido una rotura", apuntó, mientras que destacaba que "la afición nos ha sustentado y aguantado, ha sido consciente de todo lo que estaba sufriendo el equipo en forma de muchas cosas y la verdad que es de agradecer"

"Nos toca una auténtica final ahora en un escenario y rival complicado. Tenemos que rehacernos, ver qué efectivos tenemos y prepararnos bien", finalizó refiriéndose al partido del miércoles frente al FC Salzburg, donde el Sevilla FC deberá ganar para lograr el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.