Imagen
Julen Lopetegui, en una imagen ante el Real Betis
Primer Equipo

LOPETEGUI: "SON TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES ANTE UN EQUIPO QUE VENÍA EN BUENA DINÁMICA"

14/03/2021
Entradilla
"En estos partidos hay mucho corazón y mucha emoción y era importante ganar", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, mostró su satisfacción tras la victoria frente al Real Betis en la noche de hoy: “Estamos satisfechos por haber ganado, todos somos conscientes de lo que supone. Hemos hecho un buen partido ante un equipo en buena dinámica, son tres puntos muy importantes. Hemos tenido algún susto en algunas situaciones evitables, pero por lo demás creo que hemos defendido bien minimizando a jugadores buenos que ellos tienen, pero en estos partidos hay mucho corazón y mucha emoción y lo importante era ganar el derbi”.

Cuerpo Inferior

Los tres puntos siempre refuerzan y más si es en un derbi, al margen de lo que supone el partido y de la dificultad del rival. Hemos sido justos acreedores del triunfo”, prosiguió el preparador vasco. 

Para finalizar, Lopetegui afirmó que “no hay mucho tiempo para celebrar, en tres días tenemos otro partido y estamos en esa montaña rusa habitual con Elche y Valladolid. Tenemos que recuperar bien y ser capaces de preparar bien al equipo y sacar un buen once el miércoles”.