Julen Lopetegui, en el encuentro ante el RC Celta
Primer Equipo

LOPETEGUI: "NOS HAN OBLIGADO A TENER UNA REACCIÓN MUY BUENA DE CARÁCTER Y DE EQUIPO"

"Ha sido positivo el que nos hayan ayudado todos los chicos que han entrado", destacaba el técnico vasco

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se mostraba satisfecho del triunfo conseguido por su equipo en la noche de hoy ante el RC Celta de Vigo: “Es una victoria trabajada ante un buen equipo que nos ha obligado a tener una reacción muy positiva a nivel de carácter y de equipo”.

“El partido lo hemos empezado muy bien, sufrimos esos dos goles, pero lo importante es la reacción. El gol antes del descanso nos ayudó a tranquilizarnos un poco y a afrontar la segunda parte con una buena mentalidad y al final hemos conseguido ganar”, prosiguió con el análisis.

"En cualquier momento cualquiera puede ser protagonista y es importante que lo sepan todos"

Lopetegui destacaba también la labor de los futbolistas que entraron desde el banquillo: “Ha sido positivo el que nos hayan ayudado todos los chicos que han entrado y eso es lo importante, que sepan que en cualquier momento todos pueden ser protagonistas y ojalá sigamos así para que nos sigan ayudando”.

Preguntado por Acuña, que tuvo que ser sustituido en la primera mitad, el técnico afirmaba que "parece que tiene alguna molestia, pero hay que esperar unos días para valorar. Esperemos que no sea nada”.

“Estamos ya pensando en el viaje a Rusia. El Krasnodar nos va a obligar a hacer un gran partido y toca cambiar el chip”, finalizaba el preparador sevillista refiriéndose al viaje de ya mañana mismo a Krasnodar.

Departamento de Comunicación