Imagen
Julen Lopetegui, en el encuentro frente al Levante UD
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS ENCAJADO GOLES SIN MERECERLO, PERO ESTO ES UN JUEGO DE ACIERTOS Y ERRORES"

24/10/2021
Entradilla
"La energía del público es vital para nosotros, juega a nuestra favor y nos tenemos que nutrir de ella", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, valoraba la victoria de su equipo en la tarde de este domingo frente al Levante UD: "Hemos hecho muy buen partido, han pasado muchas cosas, demasiadas. Hemos encajado goles sin merecerlo, pero esto es un juego de aciertos y de errores. Hemos hecho muy buen partido y tenido muy buena actitud, Hemos llegado muy bien por todos lados y hemos sido muy agresivos. La lástima ha sido la apretura del resultado. Se ha vuelto demasiado loco el partido para lo que nosotros queríamos, pero tenemos que aprender de eso".

Cuerpo Inferior

"La energía del público es vital para nosotros, juega a nuestra favor y nos tenemos que nutrir de ella. El equipo no ha querido coger atajos, hemos tenido muchas situaciones, trabajado nuestro ataque y hemos jugado en equipo. Los jugadores están muy agradecidos a la actitud del público", continuó.

Sobre la lesión de En-Nesyri y su inclusión en la lista, comentaba: "Era mucho riesgo sacar a Youssef todavía. Aunque se hubiese puesto el partido más complicado no era el día para sacarlo. Todavía no estamos ninguno en las sensaciones que queremos". 

Finalizó destacando que "ahora tenemos que aprovechar bien cada momento de descanso y recuperar bien. Cada partido es una batalla y ahora vamos a visitar al Mallorca que está en un buen momento, ayer merecieron ganar en Valencia".