Imagen
Julen Lopetegui da indicaciones a sus jugadores
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO HA TENIDO MENTALIDAD PARA SEGUIR"

09/01/2021
Entradilla
El técnico aseguró que "sufrimos dos accidentes, pero los hemos superado y hemos sido justos vencedores"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui valoró el trabajado triunfo de esta tarde en casa ante la Real Sociedad: "Hemos hecho un buen partido ante un gran rival, de los mejores de LaLiga a nivel de jugadores, rendimiento y fútbol. Hemos superado adversidades, el fútbol tiene estas cosas. Hemos sufrido dos accidentes pero los hemos superado y hemos sido justos vencedores".

Cuerpo Inferior

Aunque el guion inicial fue complicado, el equipo se levantó: "Es difícil sobreponerte. Arrancas jugando bien, marcas, pero eso es el fútbol. Lo importante siempre es la siguiente jugada y el equipo ha tenido mentalidad para seguir pensando en lo que podía suceder y no en lo que había sucedido".

Ahora, el Atlético, que no jugará este fin de semana: "Nos tenemos que preparar para un partido en el que no llegaremos en las mismas condiciones, pero sí con ilusión, ganas y ambición". Por último, quiso destacar el bloque por encima de individualidades como la de En-Nesyri: "El equipo estaba muy bien, jugando y haciendo cosas bien, pero el marcador era muy corto y siempre hay ese peligro, por eso hemos estirado los cambios. Pero yo destaco al equipo. El delantero ha marcado tres goles, pero sobre todo destaco al equipo".