Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo ante el Real Madrid
Primer Equipo

LOPETEGUI: "NOS HAN GANADO UN PARTIDO EN EL QUE HEMOS SIDO SUPERIORES"

28/11/2021
Entradilla
"Aquí hace falta algo más siempre, merecerlo no vale", añadió
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se mostraba dolido por la derrota de su equipo en la noche de hoy en el Santiago Bernabéu: "Es una valoración negativa, hemos salido derrotados, creo que sin merecerlo, pero eso no vale, aquí hace falta algo más. Hemos hecho un gran partido y hemos podido matar al Madrid en la primera parte y ellos al final siempre tienen calidad y los mejores del mundo en cada posición. Nos han ganado un partido en el que creo que hemos sido superiores".

Cuerpo Inferior

"Todo lo que podía salir en contra ha salido así. No he visto el penalti, pero me dicen que es muy claro pero no han querido revisar. Después de la jornada que llevamos hay que aguantar y ellos son los que toman las decisiones y nosotros acatamos. Incluso ese detalle ha salido en contra, además de los no aciertos en portería contraria", continuó.

El preparador vasco finalizó hablando ya del partido de Copa del próximo miércoles: "Hay que levantarse, todo dura lo que tiene que durar. Ahora empezamos otra competición y tenemos que levantarnos bien".