Imagen
Julen Lopetegui, ante el GNK Dinamo Zagreb
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS TENIDO MUCHAS SITUACIONES PERO NO ENCONTRAMOS EL GOL QUE MERECÍAMOS"

24/02/2022
Entradilla
"Con Diego Carlos hay que esperar a mañana, pero él no abandona el campo así como así", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, analizaba así el encuentro transcurrido en el Maksimir de Zagreb ante el GNK Dinamo, donde se acabó logrando el pase a octavos de final de la UEFA Europa League: "Hacemos una valoración positiva, estaremos en el bombo y no es fácil. Jugar en este tipo de campos no es sencillo, ya se quedó fuera el Tottenham el año pasado. Sabíamos que íbamos a sufrir y no nos podíamos dejar llevar por el resultado de la ida. Hemos picado piedra y hemos desmontado a un buen equipo, sobre todo en la segunda parte, aunque no hemos conseguido el objetivo del gol. Cualquier detalle, como el penalti, los ha metido en el partido, esto es Europa, pero hemos conseguido mantener la renta".

Cuerpo Inferior

"Hemos tenido muchas situaciones, pero el campo estaba blando y con resbalones. Por unas causas u otras no hemos conseguido marcar ese gol que merecíamos en situaciones finales. Sin marcar, al final, esto es fútbol de élite y puedes sufrir", prosiguió.

Para cerrar, el preparador vasco se refirió a la lesión de Diego Carlos y al ya venidero derbi de vuelta de LaLiga: "Hay que esperar a mañana pero Diego no abandona el campo así como así. Llegaremos al derbi tal y como hay que llegar a un derbi. Saldremos con once, con mucho ánimo y con mucha ilusión".