Julen Lopetegui en su banquillo de Stamford Bridge
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS VISTO A UN BUEN SEVILLA QUE HA QUERIDO LLEVAR LA INICIATIVA"

El técnico ve muy positivo el punto y reconoce que pudieron ser tres, pero que "también juegas contra un rival espectacular que en cualquier momento te puede hacer daño"

Julen Lopetegui se mostraba satisfecho con la imagen y con el botín cosechados esta noche en Stamford Bridge: “Hemos visto a un buen Sevilla que ha querido llevar la iniciativa en un campo como este, ante un rival grandioso en todas las posiciones. El equipo ha tenido esa personalidad y esa ambición para ser reconocibles y competirles”. En cuanto a la recompensa, lo quiso ver desde ambos ángulos: “Podía haber sido un poco más o no, porque juegas ante un rival espectacular que en cualquier momento individualmente te puede hacer daño. Pero el equipo ha competido a un nivel muy alto”.
 

Sobre la decisión de retrasar a Fernando y no a Gudelj tras la lesión de Sergi, quiso dar sus motivos: "Ha sido por detalles. Ellos tienen jugadores muy rápidos y Fernando tenía algo más de velocidad, pero ambos se pueden adaptar a la posición y Gudelj estaba algo más asentado en el centro". Precisamente sobre la lesión del central asegura que habrá que esperar: “Sergi tiene molestias que hay que valorar mañana. Vamos a ver. Lo de Escudero fue un tema fortuito en la costilla y lo de hoy parece muscular. Sergi ha acusado los dos partidos de máxima exigencia, pero esperemos que no sea nada porque estaba jugando un buen partido. Esperemos que no sea nada porque los necesitamos a todos”.

El grupo sigue tal y como comenzó: “Empezar puntuando siempre es importante, si puedes de tres en tres, mejor. Quedan cinco partidos más y cada partido va a ser una auténtica conquista, no puede ser de otra manera”. Para terminar, quiso dejar muy clara la importancia de lo del sábado pese a la premura de tiempo: “Es lo que hay. El sábado tenemos el partido más difícil de esta semana sin ninguna duda y tenemos que prepararnos bien para ello”.

Departamento de Comunicación