Imagen
Julen Lopetegui ante el Atlético de Madrid
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ESTAMOS TRISTES PORQUE LOS CHICOS HAN MERECIDO MÁS"

12/01/2021
Entradilla
El técnico destacó el despliegue físico de sus jugadores: "Hemos jugado tres días después del anterior partido y ellos han tenido siete días. Parece que no se tiene en cuenta, pero es así"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui se mostró contrariado tras la derrota de su equipo esta fría noche en el Wanda Metropolitano: "La valoración lógicamente es negativa porque hemos perdido. Queríamos ganar y creo que hemos hecho un buen partido, pero ellos tienen una cosa que les hace los mejores del mundo es eso, que es que manejan muy bien las áreas. Convencen a jugadores de un gran nivel para pasar mucho rato en su área y luego son buenos en la contraria. Hemos tenido más ocasiones que ellos pero no hemos acertado y ellos sí. Una vez que se ponen por delante es muy complejo. Hemos empezado bien la segunda parte, hemos podido marcar y en una transición nos han hecho el segundo. Tuvimos ocasiones claras, pero no ha podido ser. Estamos tristes porque los chicos han merecido más".

Cuerpo Inferior

El técnico afirmó que, pese a la diferencia de descanso, el equipo no lo achacó y aboga por pensar ya en el Leganés: "Cabe recordar que hemos jugado tres días después del anterior partido y ellos han tenido siete días. Parece que no se tiene en cuenta, pero es así. En el apartado físico hemos estado bien, no se nos puede achacar nada y la pena es el resultado. Pero esto no para, hay que poner el foco en recuperarse y pensar ya en la Copa".