Imagen
Lopetegui dirigiendo frente al CD Leganés
Primer Equipo

LOPETEGUI: "NO TODO ESTÁ BIEN CUANDO SE GANA, HAY QUE MEJORAR"

01/12/2019
Entradilla
El técnico destacó que los cambios de Bryan y Gudelj fueron "claves"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, valoraba la costosa victoria de este mediodía ante el CD Leganés: "Ha sido muy sufrida, como todas. Muy igualada. Es Primera y ganar cuesta sudor y lágrimas. El Leganés se estaba jugando la vida. En la primera parte hemos tenido ocasiones, era el plan de partido. En la segunda se nos ha complicado, nos hemos equivocado y hemos perdido el control. Ellos se han echado adelante. Cuando hemos marcado nos ha faltado tranquilidad. No es lo que queremos, acabar así, pero a veces es lo que toca".

Cuerpo Inferior

"No tenemos que equivocarnos, hay que mejorar. Teníamos que haberle dado más continuidad a nuestro juego y hubiésemos tenido más ocasiones. Pero no todo está bien cuando se gana o mal cuando se pierde. Ahora toca pensar en Pamplona", continuaba el preparador sevillista. 

Lopetegui tiene claro que ahora "hay que aprovechar la semana de trabajo para mejorar cosas y estar listos para otra batalla épica. Miramos solo lo que tenemos que corregir y mejorar como equipo. A trabajar". 

Sobre los cambios, el técnico expresaba que "Bryan y Nemanja han sido claves. Nos han dado lo que necesitábamos. El partido podía estar para otros, pero no teníamos el control y hemos decidido esos cambios".