Imagen
Imagen del técnico del Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "NECESITAMOS APROVECHAR CADA PARTIDO PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS"

19/09/2019
Entradilla
"Los chicos trabajan fantásticamente bien y todos van a ser partícipes y van a ser necesarios", aseguró el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, se mostraba satisfecho tras la victoria del Sevilla FC en su estreno europeo frente al Qarabag: "El equipo ha hecho un buen partido, ha trabajado bien ante un buen rival, un rival que va fuerte y que nos obligaba a defender bien, a atacar, a trabajar bien el partido y esperar nuestros momentos. El equipo ha merecido los tres puntos y a partir del primer gol todo ha sido un poco más cuesta abajo". 

Cuerpo Inferior

El equipo mostró un gran nivel a pesar de los cambios en el once con respecto al último encuentro de liga: "Tenemos la responsabilidad de gestionar un equipo, una plantilla. Los chicos trabajan fantásticamente bien y todos van a ser partícipes y van a ser necesarios. Hay rotaciones de jugadores que son absolutamente necesarias. Todos los que han jugado han demostrado estar preparados".

El equipo firma así la cuarta victoria a domicilio, dejando nuevamente la portería a cero: "Ganar es muy difícil en todos los sitios. Aquí la gente aprieta, tienen buenos jugadores y mucha experiencia europea. Lógicamente nos obligaban a hacer un buen partido a nivel ofensivo y a nivel defensivo. Excepto una ocasión en la primera parte, hemos controlado muy bien y hemos tenido nuestras ocasiones para adelantarnos y no lo hemos conseguido. Al final, a raíz del primer gol, todo ha sido más sencillo".

"Es importantísimo ganar y seguir. Es importante al ser un campo difícil. Son seis partidos y necesitamos aprovechar cada partido para conseguir los tres puntos".

El equipo centra ya su mirada en el encuentro de liga frente al Real Madrid: "A partir de ahora que nos montemos en el avión empezaremos a pensar en el partido. Ahora toca reposar".