Imagen
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, da instrucciones a sus jugadores
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL FINAL HA SIDO COMO UN GUION CASI DE HITCHCOCK"

07/07/2020
Entradilla
El entrenador sevillista le da valor a los tres puntos, aunque cree que la sentencia pudo llegar antes
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció ante los medios tras la victoria ante la SD Eibar. El técnico sevillista pudo respirar feliz con el triunfo pese a ese final alocado: "Todas las victorias son sufridas en este momento, ya que todo el mundo se deja la piel y la vida y la realidad es que cada partido es muy sufrido, hoy ya con un guion casi de Hitchcock al final. Debíamos haber sentenciado antes y al no hacerlo aparecen los nervios, pero al final merecimos los tres puntos. Cada partido será una batalla diferente y hay que estar preparado".

Cuerpo Inferior

Insistió el preparador vasco en la complejidad del rival de la noche de este lunes, mirando también ya a perfilar detalles para mejorar ante el Athletic el jueves: "El Eibar es un muy buen equipo, cuando ellos sienten ese estrés inhibido ejecutan el plan a la perfección. Venían pensando también en ver si podían rascar puntos y lo han intentado. Han tenido ocasiones, pero hay que seguir trabajando porque en menos que canta un gallo tenemos partido en San Mamés".

Sobre la racha de resultados, señaló las ganas de ganar que siempre han tenido los suyos en todo momento tras el confinamiento: "Siempre es importante ganar y queríamos. Hemos estado cerca de ganar todos los partidos pero no lo conseguimos con esos cuatro empates y cada partido es muy duro y hay mucha igualdad. Son todo finales”.

Para cerrar y con gesto de preocupación, aseguro que no había nada claro aún sobre la lesión de Tomas Vaclík: "No hay noticias, vamos a esperar un poco y esperamos que no sea nada fuerte".