Imagen
Imagen de Lopetegui y Munir
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ESTAMOS CONTENTOS POR CONSEGUIR EL OBJETIVO"

18/08/2019
Entradilla
El técnico sevillista se mostraba satisfecho tras la consecución de la primera victoria de la temporada
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, pasaba por los micrófonos oficiales del club para analizar la victoria de su equipo en el estreno liguero: "Estamos contentos por conseguir el objetivo ante un buen rival que llegaba bien trabajado tras cuatro partidos oficiales. El equipo ha jugado bien, sabiendo defender cuando había que defenderse y aprovechando las oportunidades para conseguir los tres puntos".

Cuerpo Inferior

Las fuerzas entre ambos conjuntos se mostraron muy igualadas en gran parte del primer envite: "En todo momento hemos tratado de llegar, enfrente había un gran equipo. Al margen de acertar hemos tenido opciones de hacer más goles. El equipo ha estado bien, hemos sido un equipo ambicioso en la segunda parte, buscando el segundo gol".

El técnico reflejó su satisfacción con Nolito, uno de los goleadores del encuentro : "Nolito ha hecho un gran partido al igual que sus compañeros. Lo importante no es quien marque, es que el Sevilla FC gane".

El contratiempo del partido aparecía con la obligación de sustituir a Diego Carlos debido a las molestias: "En los partidos siempre pasan cosas, lógicamente teníamos más problemas. Afortunadamente los movimientos han salido bien".

El conjunto sevillista se posiciona en los puestos altos de la clasificación tras la primera jornada: "La tabla aún no se mira, miramos el entrenamiento de mañana y el próximo partido frente al Granada".