Imagen
Imagen de Lopetegui
Primer Equipo

JULEN LOPETEGUI: "EL EQUIPO HA ESTADO SERIO, RESPONSABLE Y AMBICIOSO"

12/01/2020
Entradilla
"El equipo ha estado bien en general, no destacaría individualmente a nadie. Cuando el equipo está bien las individualidades salen reforzadas", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, valoró positivamente en los medios oficiales del club la victoria del Sevilla FC frente al Escobedo: "Era como había que afrontar el partido, en la copa solamente hay finales. Había que afrontarla dentro de la dificultad y del contexto. El equipo ha estado serio, responsable y ambicioso. Con la intención de llevar a cabo el plan de trabajo de toda la semana, ha estado muy bien".

El técnico hizo hincapié en la buena adaptación del equipo al choque: "Había que hacerlo, la actitud la tenía que tener el equipo, en ese aspecto estamos contentos". Una actitud que no bajó a pesar de ir por delante en el marcador: "Sí, el equipo ha estado serio y ambicioso. En el descanso hablábamos de que teníamos que tratar de ganar la segunda parte, no le podíamos dar la mínima opción. En el fútbol hay chispazos con los que cambian los partidos, las cabezas y las emociones. Había que seguir serios y el equipo lo ha hecho".

Cuerpo Inferior

El técnico recordó la dificultad del nuevo formato de copa: "El formato, si a dos da sorpresas, a un partido mucho más. Las seguirán habiendo. Trataremos de afrontar cada partido como lo que es en este formato, una final". Hubo tiempo también para alabar el trabajo conjunto de todos los jugadores: "El equipo ha estado bien en general, no destacaría individualmente a nadie. Cuando el equipo está bien las individualidades salen reforzadas". 

Por último, el míster quiso ser cauto con el devenir de la competición: "De momento nos hemos ganado el derecho del siguiente partido".