Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO HA SIDO RIGUROSO Y DISCIPLINADO"

20/06/2020
Entradilla
El técnico sevillista valoró el punto ante el FC Barcelona de forma positiva con una segunda en la que hubo opciones
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció tras el empate ante el FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. El técnico sevillista hizo en primer lugar una valoración positiva del punto logrado en la noche del viernes en Nervión: "Todo lo que sea sumar siempre es positivo, tanto el otro día como hoy estuvimos cerca. Hemos ido de menos a más, nos ha faltado un poco más de tranquilidad, pero el equipo ha sido riguroso y disciplinado. Hemos podido ganar, estando mejor en la segunda parte".

Cuerpo Inferior

En este sentido, se refirió al gran nivel mostrado por los suyos en muchos momentos del encuentro ante un rival que siempre es exigente: "El Barcelona te obliga a convivir con las situaciones que se han presentado. En la primera parte nos ha costado y en la segunda tuvimos opciones claras de ganar el partido".

"El Villarreal se ha metido en la pelea y será un partido complejo"

También fue cuestionado por las permutas realizadas, mostrándose satisfecho con el nivel mostrado por todos los que han comparecido sobre el tapete del coliseo nervionense: "Los cambios siempre los haces con una idea. Tanto los que han jugado como los que han salido son partícipes de este punto. Hemos tenido ocasiones muy claras para ganar y nos vamos con el empate".

Para cerrar, indicó el técnico vasco que su mente ya está en el Estadio de La Cerámica, en el que el lunes espera un equipo al alza: "El Villarreal se ha metido en la pelea, es un grandísimo equipo y va a ser un partido muy complejo en menos de 72 horas. Trataremos de recuperar y sacar un equipo competitivo".