Imagen
Julen Lopetegui del Sevilla FC ante el Real Madrid
Primer Equipo

LOPETEGUI: "SI NO LAS HACES TÚ, EL MADRID TE LAS HACE"

22/09/2019
Entradilla
El técnico reconoce que la clave estuvo en la falta de definición de los suyos en la línea de tres cuartos
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui fue muy claro en la zona mixta tras la derrota de este domingo ante el Real Madrid: "El equipo ha luchado hasta el final y ha estado dentro. Hubo situaciones para obtener una mayor claridad en el último pase y no hemos estado acertados. Las hemos tenido y el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Es una pena no llevarnos un punto en este partido igualado".

Cuerpo Inferior

El vasco dividió el partido en sus dos periodos, en los que el Madrid se llevó el gato al agua: "En la primera parte hemos jugado mejor, pero hemos tenido dos pérdidas y han sido sus dos ocasiones. En la segunda parte hemos tenido menos claridad ofensiva y también menos pérdidas, pero nos ha faltado claridad en la línea de tres cuartos. Si no las haces tú el Madrid te las hace y ahí ha estado el partido".

No salió el plan y toca seguir: "Los detalles son importantes. Teníamos la idea de terminar acciones con tiro e impedir sus transiciones. No ha sido así y lo hemos pagado". Por último, habló de la acción de su amarilla: "Quizás la merezca por protestar, pero el agarrón ha sido claro. No creo que sea momento de hablar del arbitraje".