Julen Lopetegui en el partido contra Osasuna
Primer Equipo

LOPETEGUI: "ESTA VICTORIA NOS DEBE QUITAR MIEDOS Y SENSACIONES NEGATIVAS AQUÍ EN CASA"

El técnico lamentó la lesión de Fernando y se felicitó por la fortaleza de su equipo para sacar la victoria adelante

Julen Lopetegui analizó la emocionante victoria ante Osasuna quedándose con todo lo buen que suponen los tres puntos: "Es un triunfo importante, necesitado y más aún por cómo ha llegado. Con todo a favor han pasado circunstancias por detalles y porque la cabeza funciona más de la cuenta a veces. El penalti puede ocurrir, pero el equipo ha tenido fortaleza para afrontar los últimos 20 minutos sin dejar de creer y esto nos va a venir bien y nos debe quitar miedos y sensaciones negativas aquí en casa, porque somos un buen equipo. Estamos satisfechos por los tres puntos". 

Eso sí, contrastó esta sensación con las de la enfermería: "Estamos tristes por Fernando pero hay que seguir. Parece que tiene una rotura importante, no son buenas noticias". También habló de la importancia de esta victoria en lo anímico: "En los últimos partidos en casa no hemos podido sacarlo adelante siendo superiores, por errores y por ese fantasma de la cabeza. Quitarnos ese lastre un poco, ese momento de euforia en nuestro campo, es bueno, para ellos, para el equipo y para la afición. Me quedo con eso".

Para terminar, se refirió a la situación liguera del equipo: "Llevamos dos victorias consecutivas en LaLiga. Ahora a descansar un poquito y preparar el partido contra el Atlético al límite, ante un grandísimo rival y analizando las dificultades por lesiones y tarjetas".

Departamento de Comunicación