Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "TENEMOS QUE SER CAPACES DE QUE LOS MERECIMIENTOS SE TRANSFORMEN EN PUNTOS"

27/06/2020
Entradilla
El técnico sevillista se mostró contrariado por el error en el tanto del conjunto vallisoletano y mira ya al Leganés como la primera final de las seis restantes
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció tras el empate ante el Real Valladolid en Nervión. El técnico sevillista hizo primeramente un análisis más general del encuentro de la trigesimosegunda jornada de LaLiga: "Al final queríamos ganar el partido y ha sido uno de los más complejos. Si cometemos el error de arrancar perdiendo sin haber pisado nuestra área…no podemos tener esos errores porque al final te castiga mucho. El gol del empate que anulan en la segunda parte hubiera venido bien, pero al margen de todo eso hay que mejorar, porque hay situaciones que penalizan".

Cuerpo Inferior

Fue cuestionado también por si cree que su equipo tuvo ansiedad en algún momento, asegurando que "en la primera es posible que haya habido ansiedad. En la segunda hemos tenido mucha más llegada, al final sumamos un punto pero queríamos sumar los tres. No hay tiempo para alegrías ni lamentos, quedan seis finales y la primera es ante el Leganés".

Para cerrar, Julen Lopetegui volvió a reiterar algo que ya ha comentado en alguna ocasión al hablar de las calculadoras en este final de la competición: "Todo el mundo se juega algo, por eso cuando la gente hace cálculos al final no es así porque todo se aprieta. Hoy hemos merecido ganar, pero tenemos que ser capaces de que los merecimientos se transformen en puntos, porque los necesitamos".