Imagen
Lopetegui del Sevilla FC en el partido ante el Extremadura
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HA SIDO UNA PRETEMPORADA POSITIVA EN TODOS LOS SENTIDOS"

10/08/2019
Entradilla
El técnico asegura que los objetivos del fin de semana se han cumplido: "Hemos dado minutos a todos a una semana vista del inicio liguero"
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui hizo balance de la última semana de pretemporada tras el empate de esta noche ante el Extremadura: "Hemos jugado dos partidos consecutivos para dar minutos a todo el mundo y por suerte no ha habido lesiones. Recuperamos a Kjaer y Reguilón, que habían estado con molestias, y los principales objetivos se han cumplido aunque siempre gusta ganar. Los goles al final en los dos partidos nos tienen que servir para aprender y saber que esos minutos hay que saber manejarlos".

Cuerpo Inferior

El vasco va más allá, analizando la preparación en su conjunto: "Ha sido una pretemporada positiva en todos los sentidos por el trabajo, la intensidad y la carga de trabajo. Hemos dado minutos a todos a una semana vista del inicio liguero y que todo el mundo llegue preparado es muy importante".

Tras más de un mes de trabajo, se aproxima lo de verdad: "Ahora llega lo que todos deseamos. Hay que preparar bien el partido del Espanyol con mucha ilusión, cariño y ambición, por supuesto. Ha habido muchos cambios en la plantilla, entradas y gente que se está acoplando bien y sabiendo lo que supone jugar aquí y la exigencia que hay. Hay que consolidar eso y crecer, sabiendo que hay una maratón de 38 partidos y que hay que seguir preparados hasta el final".