Imagen
Lopetegui, en el área técnica durante el choque ante el Villarreal
Primer Equipo

JULEN LOPETEGUI: “HEMOS IDO A POR EL PARTIDO”

22/06/2020
Entradilla
El técnico explicó que, esta sucesión de partidos, “nos obligaba a hacer bastantes cambios para anticiparnos a cosas que nos puedan doler luego, como lesiones de jugadores”
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos ante el Villarreal en la tarde de este lunes. Un partido que analizó para los Medios Oficiales: “En la primera parte han conseguido goles. No han tenido ocasiones claras, pero sí han llegado y han marcado. Han sido contundentes y nos han castigado mucho. Nosotros tampoco hemos sido capaces de generar ocasiones, por lo que ha estado muy pareja la primera parte. Nos hicieron ese gol psicológico justo antes del descanso... pero el equipo se rehízo para la segunda parte, logró el empate y hemos podido ganar el partido. Hemos tenido ocasiones claras, pero no ha podido ser. Toca pensar en el siguiente partido”. 

Cuerpo Inferior

“Hemos conseguido desconectar al Villarreal, que no jugaran, que se jugara en su área… El equipo ha estado muy bien, también en el aspecto defensivo. Hemos ido a por el partido de verdad. Ahora a recuperar y centrarnos en el Valladolid”, añadió el míster.

Preguntado por los cambios en el once titular, Lopetegui recordó que “hemos jugado hace menos de 72 horas, y teníamos que pensar en el partido de hoy y anticiparnos a cosas que nos puedan doler luego, como lesiones de jugadores… Jugar tan seguido nos obligaba a hacer bastantes cambios, para luego poder sacar jugadores en la segunda parte”. 

“El Villarreal es un rival directo, juega muy bien, ha conseguido tres victorias por la mínima… la pelea por el objetivo va a ser larga y dura hasta el final, y el equipo debe estar preparado mentalmente”, concluyó el técnico del Sevilla FC sobre la pelea que se dirime para conseguir un puesto Champions.