Imagen
Llorente en el Sevilla FC-Juventus
Primer Equipo

LLORENTE: “HEMOS DEMOSTRADO EL CARÁCTER QUE TIENE ESTE EQUIPO”

08/12/2015
Entradilla
El delantero riojano destacó que lo importante no es que la autoría del gol sino “el significado que tiene, que nos permite seguir vivos en Europa”
Cuerpo Superior

Fernando Llorente fue el protagonista de la victoria ante la Juventus. Además del gran partido que cuajó lidiando de forma sublime con los aguerridos centrales del equipo bianconeri, el internacional sevillista hizo el gol del triunfo, un gol que vale para que el Sevilla FC continúe en la Europa League: “Sabíamos que iba a ser una noche especial, era una final, nuestra última esperanza para seguir en Europa. Hemos demostrado el carácter que tiene este equipo. Es importante marcar, pero lo realmente importante es que el gol nos permite seguir en Europa”.

Además, el riojano destacó la actitud del equipo y de la grada: “La verdad es que hemos luchado con uñas y dientes, tanto la grada como nosotros hemos luchado como jabatos”.

Llorente reconoció que los jugadores escuchaban los goles del City que cantaban los aficionados: “Nos hemos motivado aún más, ha sido muy emocionante”.