Imagen
Fernando Llorente en la presentación del acuerdo con Scalpers
Primer Equipo

LLORENTE: "ANTE EL GETAFE SE VIO A UN GRAN SEVILLA, ÉSA ES LA LÍNEA"

28/10/2015
Entradilla
El delantero achaca el mal comienzo del equipo a que, debido a las múltiples altas, "necesitábamos un tiempo de adaptación y conocernos"
Cuerpo Superior

Fernando Llorente comienza a dejar atrás su lesión y, como el equipo, se muestra optimista con lo que está por llegar. El riojano atendió este miércoles en la presentación del acuerdo del club con Scalpers. Llorente aseguró que "llevo una semanita entrenando con el grupo y con ganas de coger la forma lo antes posible", así como que "tengo muchas ganas y no veo el momento para devolverle a la afición todo el cariño".

El delantero internacional, sin embargo, no quiere precipitarse, tampoco a la hora de hablar del colectivo: "Creo que el equipo este año ha traído a muchos jugadores. Necesitábamos un tiempo de adaptación todos en general y de conocernos. Creo que no hemos empezado bien por eso, pero ya el equipo está mucho mejor. En el último partido ante el Getafe  se vio un gran Sevilla y creo que tenemos que seguir en esa línea".

Cuerpo Inferior

Eso sí, Llorente tiene claro que su historia hubiese sido diferente si no se hubiera lesionado: "Si no llega ser por la lesión creo que las cosas irían diferente. Una circunstancia así lo cambia todo y ahora lo único que pienso es en estar lo mejor posible".

"El Villarreal es un rival directo y esperemos recortar distancias"

Ahora, por tanto, toca mirar hacia adelante, donde espera el Villarreal: "Estamos en un momento importantísimo. Primero jugamos contra el Villarreal, que es un rival directo, que ahora nos saca cinco puntos y esperemos recortar distancias y que este club esté donde debe estar, arriba".

Y una vez arriba, partido a partido. En este sentido, preguntado por las posibilidades del equipo para acabar en puestos de Liga de Campeones, Llorente señaló que "no pensamos en eso, vamos pensando partido a partido. Que tenemos que ir ganando en cada partido para ir subiendo poco a poco. Siguiendo la línea que llevamos vamos a ir para arriba".