Imagen
Llegada del Sevilla FC a Wolfsburgo
Primer Equipo

UN CLIMA AGRADABLE RECIBE AL SEVILLA FC EN WOLFSBURGO

28/09/2021
Entradilla
Los blanquirrojos disputan mañana la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya está en Alemania para la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que le enfrentará mañana al VfL Wolfsburg a las 21.00 horas. El conjunto sevillista ha aterrizado en la localidad teutona alrededor de las 12.30 horas, después de algo más de dos horas de trayecto desde el Aeropuerto de San Pablo, con una temperatura de 17 grados e intervalos nubosos.

Cuerpo Inferior

La expedición blanquirroja ha estado encabezada, como es habitual, por el presidente, José Castro, acompañado de los vicepresidentes primero y segundo, José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, además del director general deportivo, Monchi. Asimismo, los consejeros Luis Castro y Fernando Carrión, además del director general de negocio, Jorge Paradela, se han desplazado junto al resto de los viajeros.

Cabe destacar que junto a los convocados por Julen Lopetegui también han volado los componentes del Sevilla FC Juvenil A, que mañana a las 16.00 horas disputará su segundo partido de la Youth League.